Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Impugnan la oposición para seis administrativos

El Juzgado de lo Contencioso comunica a los 195 aspirantes su derecho a personarse en el proceso abierto por este recurso

Interior de la Casa Consistorial

Interior de la Casa Consistorial / Cadena SER

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Burgos publica este viernes a través del Boletín Oficial de la Provincia un escrito en el que comunica que las bases del concurso oposición convocado por el Ayuntamiento de Aranda en el que están en juego seis plazas de administrativo, tres de turno libre y otras tantas de promoción interna, han sido impugnadas. Un empleado municipal que en numerosas ocasiones ha emprendido acciones de este tipo contra otros procesos de selección de personal es el autor de este recurso, bajo el paraguas del Sindicato Obrero Independiente.

Este procedimiento en concreto se encuentra ya en marcha y hay 195 aspirantes que han sido admitidos para someterse a las pruebas de selección. Cualquiera de ellos podría “comparecer en el plazo de nueve días ante este juzgado, mediante procurador” para personarse en la causa. En cualquier caso, dice la alcaldesa que este recurso no debería retrasar el proceso. “Estoy pendiente de que el departamento jurídico manifieste su parecer, pero yo supongo que esto no retrasa el procedimiento, porque estamos trabajando para sacar adelante todas las plazas que son absolutamente necesarias en el Ayuntamiento”, comenta Raquel González.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?