Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dos motoristas resultan heridos tras chocar con un corzo en Tórtoles de Esgueva

Los dos ocupantes del ciclomotor fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Burgos en ambulancia y helicóptero medicalizado, respectivamente

Además, un pequeño incendio sorprendió en la tarde de este viernes a los habitantes de Roa

Imagen del suceso

Imagen del suceso / Salud JCYL

Dos motoristas resultaban heridos en la tarde de este viernes cuando la moto en la que viajaban impactaba con un corzo. Los hechos sucedían en el kilómetro 46 de la CL-619 (carretera que une Aranda con Palencia) a la altura de Tórtoles de Esgueva. La sala de operaciones del 112 pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, al encontrarse uno de los dos heridos en estado de inconsciencia.

Una vez en el lugar, los sanitarios atendieron a los heridos, cuyos datos se desconocen por el momento, y se les trasladó en ambulancia y helicóptero respectivamente al Complejo Asistencial de Burgos.

LEVE INCENDIO EN ROA

En otro orden de asuntos, este viernes también se producía un pequeño incendio en un solar de Roa. Pese a lo aparatoso de las llamas, que simplemente afectaron a unos hierbajos, no hubo que lamentar ningún tipo de daño. Los bomberos voluntarios del parque de la localidad raudense sofocaron las llamas, y desde el Ayuntamiento denuncian que este tipo de terrenos descuidados pueden llegar a generar algún día un susto. Por eso, el alcalde anuncia que desde el consistorio actuarán en este tipo de terrenos para que estos sucesos no vuelvan a tener lugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?