Sociedad
Música cámara

El Ensemble de Doble Caña del Bierzo da comienzo al festival Corteza de Encina

Cartel con los integrantes del grupo / Ensemble de Doble Caña del Bierzo

Ponferrada

El festival Corteza de Encina comienza el próximo jueves, 23 de julio, con la presentación de una nueva formación musical local: el Ensemble de Doble Caña del Bierzo.

El grupo formado por fagotistas y oboístas profesionales con orígenes musicales en Ponferrada y procedencia de toda la comarca darán el concierto en el nuevo espacio, el jardín de Valdés, con una repetición el viernes 24. Ambos casos a las 9 de la noche. 

El Ensemble de Doble Caña del Bierzo ofrece una versión musical de distintas obras combinadas por diferentes corrientes interpretativas. Esta concepción moderna musical ofrece representaciones únicas plagadas de colores, timbres y sensaciones con una sonoridad característica.

Las localidades para los conciertos, al precio de 3 euros, están a la venta en la Oficina de Turismo y, a partir del 20 de julio, en la taquilla del Teatro Bergidum, de 10:00 a 14:00 horas. Una hora antes de cada concierto, las localidades disponibles se venderán en la entrada principal de la Casa Valdés (Calle del Paraisín, 25).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00