Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Segunda división

El retorno a la victoria da la salvación a la Ponferradina

La Ponferradina gana al Almería por 2-1 y certifica su presencia en Segunda por una temporada más

Los jugadores celebran la continuidad

Los jugadores celebran la continuidad / SD Ponferradina

No habrá que esperar a la última jornada, ya que la Sociedad Deportiva Ponferradina ha sellado la permanencia con una victoria en el Toralín por dos goles a uno frente al Almería.

Los blanquiazules se adelantaron en la primera parte gracias a un gol de Ivi que los almerienses supieron equilibrar con un tanto de Darwin al término de la primera mitad, con un equipo andaluz volcado sobre la portería berciana.

Ya en la segunda, la experiencia de Yuri se convirtió una vez más en desequlibrante puesto que, en un balón que cayó a la olla, supo ganarle la espalda al defensor colocarse el balón y, a la media vuelta, llevarlo a las redes.

Pese a los nervios lógicos por la situación cambiante de la  Deportiva en la clasificación, los de Bolo supieron mantener el tipo  frente a un Almería que se fue desdibujando, aunque todavía gozó de alguna oportunidad.

Muchos aficionados se hicieron oír durante el encuentro y al término del mismo desde el exterior del estadio del Toralín, donde pudieron celebrar la permanencia de su equipo a una jornada del término de la liga, la que la próxima semana llevará a la Deportiva a la Romareda sin demasiado interés ya para la clasificación de la escuadra berciana.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?