Sociedad

El Centro de Congresos acoge el proceso de elaboración del Plan Integral de Juventud

Los interesados pueden realizar sus aportaciones en la plataforma de la web de la concejalía www.elchejuventud.es

Plan Integral de Juventud / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Juventud, Marga Antón, se reunió ayer en el Centro de Congresos con representantes de diferentes entidades juveniles del municipio. El encuentro sirvió como acto de presentación del proceso participativo para redactar el futuro Plan Integral de Juventud 2021-2024 que se encuentra en su etapa inicial.

Durante el acto, Marga Antón alabó la implicación de los asistentes en el proceso y enfatizó tanto la importancia de la participación del tejido asociativo como de la ciudadanía en la elaboración del Plan. Antón ha explicado que la situación originada por la COVID-19 ha obligado a realizar diversas modificaciones sobre el proyecto inicial, entre ellas, posponer las actividades previstas en los institutos del municipio y crear una plataforma digital a través de la que cualquier joven puede estar al corriente de las novedades y hacer sus aportaciones al Plan desde casa.

Dicha plataforma se encuentra en la web de la Concejalía, www.elchejuventud.es, y ya cuenta con una veintena de usuarios registrados.

Por último, las personas asistentes se dividieron en grupos de trabajo para dialogar y profundizar en el diagnóstico de la realidad juvenil del municipio. El encuentro finalizó con la puesta en común de las conclusiones alcanzadas y la invitación a difundir la iniciativa como medio para lograr una amplia participación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00