Sociedad

Elche registra ocho nuevos casos de Coronavirus en las últimas 48 horas

Los tres municipios de la comarca han registrado un ligero incremento en el número de positivos

Coronavirus / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Conselleria ha hecho públicos los datos de la incidencia del Coronavirus en la comarca. Todos los municipios, Elche, Crevillent y Santa Pola, han registrado un ligero incremento en el número de casos positivos.

Elche, en las últimas 48 horas, ha registrado ocho casos nuevos. En datos de Conselleria, desde que comenzó la pandemia se han atendido a 423 con Coronavirus, 15 de estos han sido detectados por pruebas PCR en los últimos 15 días. El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha descartado que en Elche se esté producidendo ningún brote.

En cuanto a Santa Pola, es el único municipio de la provincia de Alicante en el que se han producido brotes aunque la Conselleria ha dado por controlado el primero que se originó en el núcleo de una familia, y el Ayuntamiento también entiende por controlado el segundo que se produjo en una comida de empresa. En las últimas 48 horas, Santa Pola suma tres nuevos casos; siete en total en pruebas PCR realizadas en los últimos 14 días. El municipio ha registrado 74 personas con Coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Crevillent es la localidad del Baix Vinalopó con menor incidencia de la COVID-19. Suma un nuevo caso positivo en las últimas 48 horas, dos en total con las pruebas realizadas en los últimos 14 días. El municipio ha registrado desde el inicio de la pandemia 39 personas con esta enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00