Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Temperaturas llevaderas en Elda y comarca durante el fin de semana

A partir del domingo iniciaremos un periodo más cálido. Para hoy tenemos activado el aviso amarillo por tormentas, en principio secas, sin descartar precipitaciones

undefinedLluis Francés

Elda

Se mantiene durante el fin de semana la situación de ligera anomalía negativa de temperaturas para la época del año que nos encontramos, aunque atentos porque cambia la situación de cara al inicio de la semana próxima. Amanecemos con mínimas por debajo de 20c en zona urbana, en una jornada que vendrá marcada por los intervalos de nubosidad y por momentos esperamos cielos cubiertos.

Los vientos van a soplar variables y la temperatura máxima rondará los 30c. La situación atmosférica apenas va a cambiar en la jornada de mañana sábado. Si durante la próxima madrugada las nubes serán protagonistas, para el resto del sábado esperamos más sol que nubes, vientos de sureste moderados y temperaturas máximas sin cambios.

De cara al domingo predominarán los cielos despejados, vientos marítimos y un ligero repunte de las temperaturas, ya por encima de los 30c. A partir del lunes, incluso con brisas, esperamos que los termómetros ronden los 35c por lo que la combinación entre altas temperaturas y alta humedad relativa provocará una sensación térmica superior. Esperamos calor la semana próxima.

https://www.creaconsorci.org/ecoparques-moviles/

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir