Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

El PP de Elda propone un plan para la vuelta a las aulas

Un elemento que reclama el PP a la Generalitat es la figura de la enfermera o enfermero escolar

Fran Muñoz / Cadena SER

Elda

El Partido Popular ha solicitado cuatro propuestas al Gobierno local para que preparen los centros ante la vuelta al colegio en septiembre. La situación extraordinaria en la que nos encontramos hace más necesaria que nunca la adecuación de los espacios para que el alumnado vuelva al colegio con seguridad. “Los padres necesitan certidumbre y saber que sus hijos estarán en las mejores condiciones” ha afirmado el portavoz Fran Muñoz.

La primera propuesta es un plan de choque para las reparaciones menores que necesitan todos los centros.

En segundo lugar, es necesario que Consellería dote de mascarillas, gel hidroalcohólico y otros elementos de prevención que sean necesarios para que los estudiantes, docentes y personal del centro estén en las mejores condiciones en las aulas.

Otro elemento que reclaman a Generalitat es la figura del enfermero escolar.

Por último los populares han pedido a Gómez que se siente a negociar desde ya con la empresa concesionaria de limpieza. Muñoz ha recordado que la empresa se encuentra en prórroga forzosa y que además de contemplar en los nuevos pliegos las necesidades especiales de desinfección, debe encontrar una solución para el inicio de curso.

Fran Muñoz, concejal del PP en Elda, sobre la vuelta al curso 2020/2021

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594983869_195973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00