Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europa League Europa League Sigue en directo el Sevilla - Roma con 'Carrusel Deportivo'
SD Compostela

Cita para valientes

El Compos, que espera poder contar con Antas, espera mostrar en Balaídos su condición de favorito ante el Barco

Llegó el día y la hora (sábado 18 a las 19:30, Abanca Balaídos). El Compostela ha trabajado durante cinco semanas desde la vuelta del confinamiento para la cita que atenderá ante el rival de Valdeorras que llega como víctima propiciatoria para muchos, pero no para los integrantes de la escuadra blanquiazul que saben cómo de cruel puede ser el fútbol. Inmejorable escenario, sin afición por lo que todos sabemos, pero con muchos pegados a la pantalla de televisión para seguir el partido (TVG2). Llega el momento de la verdad. 

Tras el entrenamiento de esta mañana en San Lázaro II, se confirmó que toda la plantilla está a disposición del míster (también Álvaro Casas) al no haber contratiempos físicos y sólo Pablo Antas por sanción, a expensas de que pueda tener éxito la última reclamación presentada, sería baja para la cita ante el Barco. 

Las impresiones de Yago Iglesias tras el entrenamiento de esta mañana, las puedes escuchar pinchando el audio arriba. 

Llamamiento a la responsabilidad

El Club también ha querido pedir a sus seguidores la máxima prudencia y responsabilidad en cuanto a las medidas de precaución sanitaria que se deben seguir salvaguardando al máximo. En dicho comunicado, se señala que "si bien poco a poco vamos recuperando la actividad en esta nueva normalidad, debemos ser muy cuidadosos para evitar cualquier rebrote. Por todo ello, la SD Compostela apela al civismo para seguir este deseado Playoff Exprés. Ya que el encuentro se disputará a puerta cerrada, el equipo espera sentir el apoyo de los aficionados a través de las redes sociales". Un cariño que de la entidad blanquiazul esperan que llegue desde un entorno seguro, en el que se cumplan todas las medidas de seguridad, a través de las redes sociales, por lo que se pide evitar el viaje a Vigo.

 


 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?