Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València
Pirotecnia

Siete castillos de fuegos artificiales al mismo tiempo en las playas de la Safor

Gandia, Oliva, Tavernes, Miramar, Xeraco, Piles y Daimús participan del espectáculo Torna la llum

Disparo de castillo de fuegos artificiales Torna la llum

Disparo de castillo de fuegos artificiales Torna la llum / Ajuntament de Gandia

Gandia, Oliva, Tavernes, Miramar, Xeraco, Piles y Daimús ofrecerán el disparo de un castillo de fuegos artificiales a partir de la medianoche, dentro de la iniciativa conocida como "Torna la llum", promovida por la Diputación de València.

Esta acción pretende contribuir a reactivar el sector pirotécnico de la provincia, afectado por la crisis sanitaria, con la inyección de 300.000 euros que permitirán disparar 15 castillos de fuegos artificiales de forma simultánea este sábado 18 de julio a las 23:59 horas.

Los 15 castillos, que tendrán una duración aproximada de 10 minutos y en los que se emplearán más de 7.000 kilos de material pirotécnico.  Un equipo multifacético compuesto por 80 técnicos de Piroval se encargará de garantizar las medidas de seguridad de cada emplazamiento y controlar la simultaneidad del disparo global en las localizaciones costeras de la provincia.

Desde la organización se ha contactado con cada uno de los consistorios para coordinar los protocolos de seguridad y que estos recuerden a los ciudadanos su responsabilidad a la hora de aplicar las medidas de protección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?