El transporte público de Ibiza recupera el Nitbus
El próximo 1 de agosto está previsto que entren en funcionamiento la línea entre Sant Antoni y Santa Eulària y las que conectan Portmany con Cala Bassa y Platges de Comte

Imagen de archivo de un autobús de la isla / Cadena SER

Ibiza
El servicio de transporte público recupera el Nitbus a partir de este viernes y activará a demanda las dos líneas que dan servicio en Cala Llonga (L15 y L41) a partir del próximo lunes.
A partir de esta noche comenzarán a funcionar el N3 entre Sant Antoni, Sant Rafel e Ibiza; el N13 que conecta Santa Eulária e Ibiza, y el N20, que da servicio a los vecinos de Sant Joan y Sant Llorenç para llegar a la capital. En el caso de estas dos últimas, el bus no se detendrá en Ca na Negreta debido a las obras que están en marcha en la carretera, mientras que si lo hará el servicio diurno L13 y L20.
Por otro lado, las dos líneas que dan servicio en Cala Llonga tendrán servicio a la demanda a partir del próximo lunes 20 de julio. Funcionará todos los días excepto los domingos. Así, el L15 Cala Llonga-Jesús-Ibiza tendrá una expedición de salida a las 9.30 horas, mientras que desde la capital volverá a las 12 horas. En cuanto a la L41, las salidas desde Santa Eulària hacia Cala Llonga serán a las 9.15 y las 12.45 horas. En el sentido inverso, con salida desde la cala hacia la Villa del Río, será a las 9 y las 12.30 horas.
El próximo 1 de agosto también está programado que entren en funcionamiento las líneas L4 (Platges de Comte-Sant Antoni), L7 (Cala Bassa-Sant Antoni) y L19 (Sant Antoni-Sant Rafel-Santa Eulària).




