Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Proyectos turísticos para el verano

Ayuntamiento y Aster Magonia facilitan la conexión entre el Castillo y el centro

La nueva web del Castillo de la Mota ofrece amplia información de todos los recursos turísticos

La nueva web del Castillo de la Mota ofrece amplia información de todos los recursos turísticos / Cadena SER

Varios son los proyectos que la empresa Aster Magonia tenía para este 2020 y, poco a poco, van siendo realidad. Por un lado está el vídeo de bienvenida de la Torre de la Colegiata con contenidos renovados, pero, el que más ganas tenían de poner en marcha era la nueva página web del Castillo de la Mota que ya está activa.

En esta web aparecen en la portada las diferentes noticias y actividades de forma destacada y un menú rápido para ver horarios o hacer la solicitud de reserva. Si entramos en algunos apartados se nos explican las distintas maneras de ver el castillo como la visita libre, la guiada, subida a la Torre del Homenaje, visita teatralizada, con audioguía y para centros escolares. También encontramos otros servicios como el de audioguías para conocer Medina que se recogen en el Castillo y se entregan en el Palacio Real.

Pero, sin duda, una de las labores que siempre han buscado es crear un flujo de visitantes entre el Castillo y el centro y eso se hace en el apartado “Medina te conquistará” donde se recuerdan el resto de recursos y posibilidades que ofrece la villa.

Para apoyar este trabajo, se ha puesto en marcha una acción en la que intervienen las concejalías de turismo y desarrollo y que consiste en el regalo de entradas al Castillo al realizar las compras en la web MedinaShopping o en los establecimientos adheridos.

Aster Magonia ha presentado también el resto de actividades que desarrollará este verano y que girarán en torno al Centenario de la Quema de Medina. Se harán los talleres de verano con un formato diferente ya que no tendrán una duración de una semana sino que se desarrollará un taller por semana en horario de mañana. Además habrá actividades desde el Castillo con dos talleres a modo de gymkana en el exterior, se amplía el horario de apertura el sábado 15 de agosto y estará abierto por la tarde el Centro de Recepción y el Palacio Real y, también habrá visita temática.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?