Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

El pádel cambia de escenario

El torneo veraniego se celebrará pero no en la Plaza Mayor para controlar los aforos

Uno de los partidos celebrados, en ediciones anteriores, en la Plaza Mayor

Uno de los partidos celebrados, en ediciones anteriores, en la Plaza Mayor / Cadena SER

Un año más llegará a Medina del Campo el torneo de pádel que organizaba el Club de Medina del Campo y hay que hablar en pasado porque a partir de ahora será el centro Medina Pádel Indoor el que se encargue de ello, siempre con el apoyo del club.

Estas variaciones se deben a la necesidad de cambiar este año de escenario ya que celebrar el torneo en la Plaza complicaba las medidas de seguridad y el control de aforo. Por ello, en esta ocasión se tendrá lugar el X Torneo de Pádel en este centro aunque la intención es que vuelva el próximo año a la Plaza Mayor. Así lo ha confirmado Javier Escribano quien espera que, entre el 8 y el 16 de agosto, se reúnan en Medina unas 70 u 80 parejas. Este es el reto después del pasado año en el que acudieron 117 parejas.

En unos días se lanzará el cartel y se abren las inscripciones para las mismas categorías del año pasado; especial masculino y femenino, masculino no federado de 1ª, 2ª y 3ª, femenino no federado de 1ª y 2ª, veterano +50 y -50, mixto de 1ª y 2ª e infantil +13 y -13.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?