Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Conciertos

Belter Souls vuelve por la puerta grande a la plaza de toros de Murcia

El éxito cosechado en los últimos meses ha hecho que se conviertan en un gran atractivo dentro del 'Murcia On'

Puerta principal de la plaza de toros de Murcia anunciando el ciclo de conciertos 'Murcia On' / Cadena SER

Murcia

Durante los meses de verano la plaza de toros de Murcia servirá de escenario para poder llevar a cabo una programación especial con música en directo bajo el nombre de 'Murcia On'.

Pablo de Torres, director de Belter Souls, en Hoy por hoy

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000027339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque hablamos de conciertos con con aforo reducido y mascarilla. Hablamos de conciertos, y de actividad cultural que vuelve a moverse en la ciudad de Murcia tras meses de confinamento.

Presentación del concierto de Belter Souls ante la prensa en la plaza de toros de Murcia / Cadena SER

Pablo López, José Mercé, Nacha Pop o Belter Souls son algunos de los nombres que configuran el listado de actuaciones. Belter Souls ofrecerá su directo este mismo sábado 18 de julio. De ahí que este viernes hayamos charlado unos minutos con su director Pablo de Torres en el programa Hoy por hoy donde nos ha contado que el espectáculo que presentan este sábado en Murcia ha sido totalmente renovado.

"Creemos que será un momento muy especial. Será nuestra vuelta a los escenarios tras todo lo que ha ocurrido. Queremos que el público desconecte por una noche de lo que sigue ocurriendo fuera, disfrute y celebre la vida", ha dicho Pablo de Torres en la antena de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00