Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Policía Nacional

Detenidos los tres presuntos autores de una agresión el pasado cinco de julio

Son dos hombres de 20 años y una mujer de 19, todos con antecedentes penales

La Unidad de Delitos Violentos investigó el caso

La Unidad de Delitos Violentos investigó el caso / Google Maps

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos varones y una chica como presuntos autores de un delito de lesiones a otra persona en la calle Pizarro de esta ciudad. Según han informado los agentes, los hechos sucedieron sobre las dos de la madrugada del pasado 5 de julio cuando la víctima se quedó sola y fue agredida por un joven.

Los presuntos autores huyeron a pie del lugar, al que acudió una ambulancia y Policía Nacional. La víctima fue trasladada al CHUO, donde recibió atención médica por las heridas. Sufrió múltiples lesiones en cara, espalda y hombros y sección de tendón en mano izquierda con rotura de huesos.

El Grupo de UDEV de la Brigada Provincia de Policía Judicial realizó la investigación del hecho delictivo e identificó a los presuntos autores, a los que localizó y detuvo en la mañana del día de este pasado miércoles.

Los detenidos han sido identificados como dos jóvenes de 20 años, uno de ellos natural de Marruecos al que le constan 20 arrestos anteriores, otro natural de Ourense con dos antecedentes y una joven de 19 años natural de Ribadeo, con dos detenciones previas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?