Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cancelaciones masivas en los hoteles por temor a los rebrotes

El concello de Vigo recuperará los vuelos de Air Nostrum cuando la situación sanitaria lo permita

AIR NOSTRUM

AIR NOSTRUM / cadena ser

El turismo una vez más uno de los grandes damnificados por la pandemia. Desde que se detectó el rebrote en A Mariña pero sobretodo en esta última semana no han dejado de multiplicarse las cancelaciones de reservas en hoteles de Vigo para este mes de julio, en el que siendo muy optimistas se podrá llegar como mucho al cincuenta por ciento de la ocupación. Porque además, nos explica Cesar Ballesteros, presidente de la Asociación Provincial, el teléfono ha dejado de sonar también para nuevas reservas pese a que, reitera, los hoteles son espacios seguros. “Escuchan A Mariña, piensan en costa y en que está cerca de Vigo….”, explica despues de haber recibido alguna llamada que aludía al rebrote en Lugo.

El turismo una vez más uno de los grandes damnificados por la pandemia. Desde que se detectó el rebrote en A Mariña pero sobretodo en esta última semana no han dejado de multiplicarse las cancelaciones de reservas en hoteles de Vigo para este mes de julio, en el que siendo muy optimistas se podrá llegar como mucho al cincuenta por ciento de la ocupación. Porque además, nos explica Cesar Ballesteros, presidente de la Asociación Provincial, el teléfono ha dejado de sonar también para nuevas reservas pese a que, reitera, los hoteles son espacios seguros. “Escuchan A Mariña, piensan en costa y en que está cerca de Vigo….”, explica después de haber recibido alguna llamada que aludía al rebrote en Lugo.

Ni turistas ni vuelos debido a la pandemia pero el alcalde de vigo espera que se recupere la actividad en Peinador. Finalmente los vuelos de Airnostrum se recuperarán cuando la situación se normalice. No se anula por tanto el contrato como pedía la compañía, sino que se aplica una prórroga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?