Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza se agarra a las matemáticas para lograr el ascenso directo

El Real Zaragoza cuenta todavía con opciones de entrar en ascenso directo, pero para eso necesita una carambola y lo que es más importante ganar sus dos partidos empezando por el de esta noche contra el Albacete

Miguel Linares recoge el balón de la portería después del gol de Kagawa contra el Oviedo / Real Zaragoza

Zaragoza

Las matemáticas todavía le siguen dando opciones al Real Zaragoza de conseguir el ascenso a Primera de manera directa. Sin embargo, las sensaciones de los blanquillos invitan a todo menos a pensar en esa posibilidad. 

A dos jornadas para que finalice la temporada regular, los de Víctor Fernández son cuartos a dos puntos del segundo clasificado por lo que necesitan un tropiezo del Almería, tercero, y que la SD Huesca, segundo, no gane. Aunque cualquier opción de ascenso directo pasa por ganar los dos partidos, el primero contra el Albacete y después el lunes contra la Ponferradina.

En cuanto al de esta noche, el rival será un Albacete en puestos de descenso y que podría ser hoy equipo de Segunda División B si pierde y sus rivales directos hacen los deberes. Para la penúltima batalla de la temporada, el técnico Víctor Fernández tendrá una nueva ausencia: Raúl Guti. El canterano se quedó fuera de la convocatoria por un golpe en el tobillo.

A la ausencia del centrocampista se le unen los problemas físicos en jugadores claves como Cristian y Luis Suárez que tienen complicado salir desde el inicio aunque dependerá, dijo el preparador técnico, de la predisposición que tengan ambos futbolistas.

El encuentro entre el Albacete y el Real Zaragoza se disputará en el Carlos Belmonte a las 21:00 horas en una jornada unificada para todos los equipos de Segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00