Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Socuéllamos se muestra muy superior al Toledo (1-0)

Primera semifinal del playoff de ascenso a Segunda B

Laura Pérez

Laura Pérez / Twitter CD Toledo

El playoff exprés por el ascenso a Segunda División B no ha podido empezar de la mejor manera para el Socuéllamos , clasificado para la gran final del próximo sábado. El partido contra un desconocido Toledo tampoco pudo comenzar mejor para el equipo de Manolo Martínez que en el minuto 5 abrió el marcador con un balón a la espalda a Kike Domínguez que aprovechó su desmarque y el resbalón a media salida del portero para marcar por arriba y condenar al Toledo a ir en un remolque en el partido en el que siempre viajó incomodo.

Previamente al gol Chupi, por banda derecha, ya había protagonizado alguna llegada peligrosa para el Socuéllamos. Poco a poco el Toledo fue reaccionando e intentando pisar más el campo rival, pero apenas consiguió más de eso. Con la excepción de un remate, a la media vuelta, de Rubén Moreno que sí les acercó al empate en el minuto 21.

Durante gran parte del partido el Toledo tuvo el balón aunque el control era notablemente socuellamino, saliendo cómodo a la contra y anulando casi por completo a Chico Díaz, novedad en el ataque verde. 

En la segunda parte se vieron los mejores momentos del Yugo. Primero con una llegada de Chupi salvada por Olmedo, después un lanzamiento cruzado de Mejías al palo y en el 66 otra ocasión clara. Calleja adelantó los cambios pero su equipo no dejó de estar errático, especialmente en jugadas a balón parado, ni de atacar con más corazón que cabeza. Apenas Titi, en el minuto 83, llevó algo de peligro a la meta de Nieves.   

A la finalización del partido se desataron las noticias en el seno del CD Toledo. Manu Calleja anunció que no seguiría en el Toledo y el máximo accionista, Jorge Berlanga, en los micrófonos de SER+ Toledo, anunció visiblemente tocado, cambios "en todos los niveles" en el club y una junta "urgente". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?