Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox

Homenaje agradecido

ASOHAR y ACOA realizan un acto simbólico en las escaleras de Santa María ante la presencia de varias decenas de personas

Imagen del acto

Imagen del acto / Cadena SER

Agradecer, agradecer y agradecer. Con el volteo de campanas, y un posterior minuto de silencio, ASOHAR y ACOA participaron este sábado junto con otros colectivos de la provincia en un homenaje a todos los que de una u otra manera han trabajado en primera línea durante la pandemia. Este acto simbólico, que también rendía tributo a los que se han visto afectados por esta crisis sanitaria y no han podido despedirse de familiares, a los que sufren las secuelas o los que definitivamente no volverán, se desarrolló de forma simultánea en Aranda, Miranda y Burgos.

En el caso de la capital ribereña, el lugar elegido fue las escaleras de la iglesia de Santa María, donde a las doce del mediodía sonaron las campanas durante unos minutos, para dar paso a un breve tiempo de silencio y respeto en memoria de las víctimas. Diversos políticos de la localidad, así como otras personalidades como Policía Local, Nacional, Protección Civil y los presidentes del CRDO Ribera del Duero y Ruta del Vino estuvieron presentes, al igual que varias decenas de ribereños y curiosos, que se acercaron a un acto que resonó a respeto.

 Un respeto tan necesario como el recuerdo a quienes ya no están por culpa del covid, o quienes salvando vidas, han sacrificado también la suya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?