Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Los cuerpos de seguridad diseñan un dispositivo especial para el partido cierre de temporada del Cádiz

Las administraciones piden "sentido común" en el cumplimiento de las normas sanitarias

Un momento de la Junta de Seguridad

Un momento de la Junta de Seguridad / Subdelegación del Gobierno de Cádiz

Una Junta Local de seguridad, participada por las policías nacional y local, el Ayuntamiento de Cádiz, la Junta y en subdelegación del Gobierno ha definido el dispositivo que se activará en la ciudad con motivo del partido de fútbol entre Cádiz CF y Albacete, que se disputará el próximo lunes 20 de julio a las 21:00 horas.

La reunión haga valorado que, al ser el último partido oficial de la temporada, se trata de la oportunidad de certificar el ascenso del club amarillo, que puede proclamarse campeón de la Segunda División, lo que puede desencadenar algún tipo de celebración. Esta circunstancia aconseja, según ha decidido la mesa, el despliegue de un dispositivo especial.

El Cuerpo Nacional de Policía se encargará de garantizar la seguridad y evitar concentraciones en la llegada y salida del autobús que desplace a los jugadores hasta el estadio el próximo lunes. La Policía Local colaborará en el control del tráfico para lograr ese objetivo.

Tanto el Ayuntamiento de Cádiz como la Subdelegación del Gobierno en Cádiz “llaman a la responsabilidad de la afición cadista tanto en posibles celebraciones como en un hipotético recibimiento al autobús del conjunto cadista el próximo lunes”.

El Alcalde de Cádiz, José María González, ha expresado su “confianza en que el cadismo afronte con responsabilidad este final de temporada, una vez ya se ha conseguido el ascenso, y dé ejemplo de sentido común, de seguimiento de las recomendaciones sanitarias y de respeto por los demás como hizo la gran mayoría de la afición cadista el pasado fin de semana, pese a que hubo una pequeña parte que no lo hizo”, insiste.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha advertido que “tras los hechos de la pasada semana, esta vez sí que tenemos que ser un ejemplo y la mejor forma de apoyar al equipo y a la ciudad es quedarse en casa. Ya somos un equipo de Primera. Ahora tenemos que demostrar que somos una afición de Primera”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?