Tribunales

Amenaza con un hacha y una catana a la empleada de un local de Patiño

Los hechos ocurrieron en un salón recreativo de la pedanía murciana de Patiño / Foto: Getty Images

Murcia

Un juzgado de instrucción de Murcia ha prohibido a un hombre acercarse por las inmediaciones de un salón recreativo ubicado en la pedanía murciana de Patiño después de que fuera detenido por haberse presentado en el mismo armado con una catana, un palo y un hacha, con los que habría amenazado a una empleada.

Las diligencias, según ha sabido Efe, señalan que se trata de J.M.F., un hombre de 32 años que, como declaró el dueño del establecimiento, tiene prohibida su entrada en el mismo por los incidentes que ha provocado con anterioridad.

Este último altercado se produjo cuando, presuntamente, entró en el salón y amenazó a la empleada si su novia volvía a acceder al interior del mismo, intimidación que habría hecho extensiva al propietario.

Tras ese primer incidente, pocas horas después regresó al salón recreativo, ahora, provisto, presuntamente, de los citados objetos, que esgrimió al tiempo que repetía sus amenazas.

Según ha declarado el dueño, este nuevo altercado es una represalia por la denuncia que había presentado una semana antes por otro incidente.

El detenido y posteriormente puesto en libertad no podrá acercarse al establecimiento mientras se tramitan las diligencias que le han sido abiertas por un presunto delito de amenazas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00