Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Comisiones Obreras

Comisiones Obreras lleva a la Fiscalía los ataques vandálicos que sufre una de sus sedes en València

CCOO PV asegura que hay que poner un límite a las pintadas con símbolos fascistas que sufre la sede de su escuela de adultos

La sede de la escuela de adultos de CCOO en València ha sufrido actos vandálicos

La sede de la escuela de adultos de CCOO en València ha sufrido actos vandálicos / CCOO PV

Comisiones Obreras ha denunciado a la Fiscalía contra los delitos de odio los ataques que ha sufrido la sede de la Escuela de Adultos de la entidad. El edificio ha amanecido dos veces esta semana con pintadas con símbolos fascistas, como la esvástica y con insultos hacia la población migrante. Pau Carrasquer, el director de la entidad, afirma que "no es la primera vez" que sufren ataques de este tipo y pide que se tomen cartas en el asunto.

El sindicato cree que detrás de las pintadas está algún grupo de extrema derecha y, por eso, ha denunciado ante la Fiscalía el suceso para que identifiquen a los responsables. Carrasquer teme represalias por hacer público los actos vandálicos, pero cree que hay que marcar un límite ya que cada vez son más frecuentes.

La escuela de adultos de Comisiones Obreras es un centro de referencia en València para ayudar a la población más desfavorecida y, en especial, a las personas migrantes. Por eso Comisiones Obreras pide que no se vuelvan a repetir unos ataques que señalan y criminalizan a estos colectivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?