Sociedad
UD Almería

Mario Silva: "Este equipo no tiene falta de carácter"

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Mario Silva. / LFP

Almería

Otro partido de alta tensión para un míster que sueña con hacer carrera en el banquillo del Almería. Mario Silva, el entrenador portugués del ambicioso proyecto del ministro saudí Turki Al-Sheikh, vivió su sexto partido dirigiendo al equipo almeriense en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Mario Silva se presentó el viernes por la noche en el campo de la Ponferradina, en El Toralín, con dos victorias en la categoría de plata del fútbol nacional, un empate y dos derrotas. Era el sexto examen para un Mario Silva que espera hacer historia en este Almería que, como club, está creciendo mucho desde el primer día que llegó el nuevo propietario con su nuevo equipo de trabajo.

Una derrota en El Toralín que hace que los rojiblancos de Mario Silva digan adiós al ascenso directo a Primera División y se agarren al play off después del desastre de partido en Ponferrada ante una Ponferradina que salió a por el partido ante un Almería que no estuvo fino en el encuentro de la jornada 41 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Ahora, el entrenador portugués del equipo rojiblanco debe poner los cinco sentidos en el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, aunque antes habrá que ganar el lunes al Málaga Club de Fútbol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 21:00 horas.

“Estamos tocados por la derrota, es normal. No hemos conseguido el ascenso directo, que era lo que queríamos. Esa era es nuestra ilusión. Estamos tristes, pero queda una plaza para subir a Primera División. Hay que levantar la cabeza”, fue el primer mensaje del entrenador del Almería después de partido. “El equipo no tiene falta de carácter, hemos dado la cara en el partido, pero no ha podido ser. Tuvimos varias contras muy peligrosas, pero no conseguimos marcar”, recuerda.

“Hemos creado ocasiones, pero no hemos marcado. Ahora hay que buscar fuerzas para el partido del lunes en casa ante el Málaga. Tenemos un Play Off y vamos a ir a por él” dijo y señaló: “Trabajo con alma y corazón. Estoy preparado para entrenar en el Almería, no tiro la toalla al suelo. Es muy fácil hacer comentarios desde fuera. Yo estoy con fuerzas para seguir en el banquillo. El equipo está desgastado para el Play Off, como todos los rivales”.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00