Fútbol
Playoffs

Guadalajara y Quintanar del Rey buscan el ascenso en Alcázar de San Juan

Solo uno podrá conseguirlo y los alcarreños están obligados a ganar para pasar a la final

Estadio Manuel Delgado Meco en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) / FOTO: Jesús Villajos

Guadalajara

PlayOff Express Ascenso a Segunda Division B en Alcázar de San Juan

Quintanar del Rey vs Guadalajara (Domingo 21:30h, Manuel Delgado Meco)

Cartel de la retransisión del partido el domingo19 desde las 21:15. / Foto: SER Guadalajara

SER Guadalajara retransmitira en directo el partido, con la narración de Carlos Abengózar y los comentarios de Yoyo Ocaña y Kike Pastor, lo podrán seguir desde las 21:15 horas en el 95.5 de la FM, en la APP de la Cadena Ser y en serguadalajara.com

Desde el CD Quintanar del Rey, que disputará el 6º playoff de su historia, aseguran que llegan con muy buenas sensaciones y motivados al choque, aunque reconocen que no están igual de finos que antes del parón. El entrenador, Carlos Gómez, confiesa que esto es un premio a toda la temporada y espera acabarla por todo lo grande para poner “la guinda a una buena temporada”. El equipo conquense se está movilizando por redes sociales y aseguran que se dejarán la piel en esta oportunidad única que tiene la plantilla de hacer historia en caso de ascender a Segunda división B.

Los verdiblancos llegan al enfrentamiento con la baja ya conocida de Eloy, pero con Madalín y Álvaro Collado que finalmente podrán jugar tras conceder el TAD la suspesión cautelar de sus sanciónes.

Los quintanareños se realizarán las pruebas del coronavirus el sábado a las 8:00 de la mañana, un día antes de enfrentarse al CD Guadalajara

Por su parte, al Deportivo Guadalajara, que jugará su 9º playoff a 2ª B, solo le vale ganar, porque, aunque el partido comenzará con cero a cero en el marcador, ese empate inicial, si se mantiene, mete a los conquenses en la final por haber quedado mejor clasificados, cuando se suspendió la temporada en la jornada 28.

A pesar de esa desventaja los morados, conocedores de la importancia que tiene un ascenso para el club, la ciudad y la provincia, confían en sus posibilidades.

Tras la última sesión de trabajo de este sábado, Acciari tiene a todo la plantilla a su disposición, incluido Chema Lorente que finalmente podrá jugar al conceder el TAD la suspesión cautelar la sanción de un partido que le fue impuesta tras la última jornada de liga, el pasado mes de marzo.

Tras pasar por 4ª vez el test anti-Covid-19 en la delegación de fútbol de Guadalajara, la expedición del conjunto de la capital alcarreña partirá el domingo por la mañana del Pedro Escartín, rumbo a su destino en Alcázar de San Juan donde quedará concentrada en un Hotel hasta la hora del partido.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00