Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fallece un motorista en El Puerto

Se trata de un aficionado llegado de Sevilla para participar en los actos del Gran Premio de Jerez

Público concentrado instantes después del accidente

Público concentrado instantes después del accidente / Cedida

Un joven de 29 años ha perdido la vida esta noche en El Puerto de Santa María como resultado del accidente sufrido con la moto en la que había acudido a las celebraciones del Gran Premio en el circuito de Jerez. Según han confirmado a la SER fuentes municipales, el accidente se ha producido en la antigua carretera nacional cuarta a la altura del centro comercial El Paseo, frente al punto de venta de la firma Procelanosa. El fallecido era natural de Las Cabezas de San Juan, en Sevilla.

Las fuentes consultadas han explicado que, a falta los resultados de la investigación abierta, el joven perdió accidentalmente el control de la moto y cayó sufriendo una fractura del cráneo, al no llevar correctamente colocado el casco protector. Las mismas fuentes ha explicado que el joven no estaba realizando prácticas peligrosas (carreras o caballitos).

Se trata del único incidente de gravedad ocurrido en El Puerto, cuyo Ayuntamiento ha activado un dispositivo extraordinario de control a pesar de que, en esta ocasión, la presencia de aficionados es testimonial en comparación con las concentraciones de años anteriores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?