SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Pacheta es optimista y afirma que "aún veo cinco partidos más por jugar"

El Elche necesita ganar al Oviedo y que el Deportivo supere al Fuenlabrada para estar en el playoff

Pacheta durante un entrenamiento del Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. no quiere acabar tan pronto la temporada. Este lunes 20 de julio se enfrenta al Real Oviedo a partir de las 21:00 horas en el Martínez Valero. Es la última jornada de la Liga regular. El conjunto ovetense llega en un gran momento de juego y con la permanencia sellada. Por su parte, los ilicitanos no han perdido la fe tras el duro revés en Fuenlabrada y siguen creyendo en sus opciones de estar en el playoff de ascenso a Primera.

La combinación no tiene vuelta de hoja: ganar al Oviedo y que el Deportivo de La Coruña haga lo mismo en Riazor ante el Fuenlabrada. El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "soy optimista y creo que se puede dar la victoria del Deportivo, pero todo pasa por superar al Oviedo. Y mucho cuidado porque este partido para ellos es una liberación y además tienen muy buen equipo".

Un Pacheta que afirmaba que "aún veo cinco partidos más por jugar. Somos unos privilegiados porque llegamos a la última fecha con opciones de playoff. Quizá no hemos estado tan finos tras el parón por la pandemia, pero hemos hecho una temporada maravillosa. Si nos metemos en la promoción sería de sobresaliente y si ascendemos de matrícula de honor".

El técnico franjiverde calificaba el encuentro ante el Oviedo como "el más importante del año". El Elche lo afronta con las bajas de Gonzalo Verdú por sanción, de Óscar Gil y Nuke Mfulu por lesión y de Jony Álamo por una amigdalitis. Con relación a su futuro, Pacheta insistió en que "hablaremos cuando acabe la Liga. Espero que no sea este lunes. En cualquier caso, estoy en contacto con la propiedad". El dueño del Club, el argentino Christian Bragarnik, sigue los acontecimientos desde su país ya que la crisis sanitaria del coronavirus le ha impedido volar a España.

Pacheta es optimista y ve al Elche CF jugando el playoff de ascenso

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595163044_580469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00