La joven base Ana Toro, seguirá una temporada más en el Unión Baloncesto Jerez
El club también firma a la alero puertorrealeña Carmen Casas y su plantilla toma cuerpo

Ana Toro durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
La joven jerezana a sus 20 años se convierte en la jugadora que más veces a vestido la camiseta del Unión Baloncesto Jerez. “Tiradora, sangre fría, directora de juego y con margen de crecimiento”, apuntan desde el club, Ana Toro es una de las promesas del baloncesto jerezano.
Formada en la cantera jerezana con un breve paréntesis en la SD Candray de San Fernando, tiene en su haber 2 platas y 2 oros provinciales, 4 participaciones en campeonatos de Andalucía, una plata y un bronce andaluz, además de afrontar su tercera temporada en primera nacional.
La plantilla jerezana ya está cogiendo forma y espera en los próximos días anunciar 3 incorporaciones y 2 renovaciones “de mucho peso”.
Por su parte, Carmen Casas, de 21 años, es una vieja conocida de su nuevo club, ya que la jugadora se midió al combinado jerezano defendiendo la camiseta del AD Las Canteras y del CD Olímpico, siempre con una gran aportación. Estudiante de Turismo en Jerez, acaba de regresar de Bélgica y compaginará la carrera con el baloncesto.




