Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera División

La pegada pejina doblega a los taniegos

El Laredo se adjudica la primera semifinal tras vencer 3-1 al Trope y espera la victoria del Rayo Cantabria para ser equipo de 2ªB

Los jugadores del Laredo celebran el tercer gol, obra de Riki / FCF

Santander

Laredo 3-1 Tropezón. El Trope las fabrica, pero el Laredo se las come. Los taniegos tenían la pelota pero los pejinos las ocasiones y fruto de esa combinación, en dos acciones, los de Raúl Pérez se pusieron 2-0 antes del descanso con goles de Mantilla (cedido por el Racing) y Vinatea.

Tras el descanso, los de Gómez dieron un paso al frente y fueron decididos hacia la meta de un espléndido David Puras. Fruto de ese empuje, Mantilla acortaba distancias con un cabezazo que se coló en su propia portería.

El Trope siguió asediando el área rojilla y Juan Fresno tuvo en sus botas la igualada tras una gran jugada colectiva que culminó con un pie salvador de Puras. A la jugada siguiente, Bustillo sacó prácticamente bajo palos un buen remato de Iago Beceiro.

Cuando más cerca parecía el empate taniego, el ex del Trope Riki batía la meta de Iván González para anotar el 3-1 definitivo. Un resultado, que acompañado de una victoria del Rayo Cantabria le serviría a los de Raúl Pérez para ser equipo de 2ªB la próxima temporada.

Ficha técnica

Laredo (4-2-3-1): Puras; Manu Ortiz, Bustillo, Borja Ares, Mantilla; Asier, David Sanz; Varo García, Iván Argos, Tiri; Vinatea. También jugarón Riki, Lipe, Roberto Cano, Borty y Guipu.

Trope (4-1-4-1): Iván González; Zorrilla, Cote, Mier, Ángel Pardo; Álex Díaz; Perujo, Vicky, Fresno, Mario; Jorge Rodríguez. También jugaron Pala, Iago, Kevin, Manu y Abad.

Árbitro: Ruiz Martín (le sustituyó tras lesión González Crespo).

Goles: 1-0 (Mantilla, 12'), 2-0 (Vinatea, 35'), 2-1 (Mantilla p.p., 50') y 3-1 (Riki, 76').

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00