Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
València

Los vecinos de El Saler critican que las playas del sur están "completamente abandonadas"

En Hora 14 Comunitat Valenciana, Mercedes Gómez insiste en que playas como las de El Saler "necesitan una regeneración precisa y urgente"

Entrevista en Hora 14 Comunitat Valenciana a Mercedes Gómez, de la asociación de vecinos de El Saler

Entrevista en Hora 14 Comunitat Valenciana a Mercedes Gómez, de la asociación de vecinos de El Saler

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595166212_898112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La portavoz de la asociación de vecinos de La Devesa de El Saler, Mercedes Gómez, critica a las administraciones públicas por tener "completamente abandonadas"las playas del sur de la ciudad ante la regresión de arena provocada por el puerto. Gómez asegura que el Estado mantiene guardado en un cajón el proyecto que se diseñó hace 30 años para regenerar las playas y lamenta que no se haga nada por parar la erosión. 

En una entrevista en Hora 14 Comunitat Valenciana, Mercedes Gómez asegura que "nos están tomando el pelo" e insiste en que playas como las de El Saler "necesitan una regeneración precisa y urgente". Sobre la Albufera de València, critica que todo el mundo quiera protegerla pero en realidad "nadie haga nada" y pide que se solucionen los problemas en este parque natural "cuanto antes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00