SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Playoffs

El Promesas cae ante el Barcelona B a las primeras de cambio

Los de Baraja siempre fueron a remolque y quedan eliminados de la lucha por ascender a Segunda tras perder por 3-2 ante el filial blaugrana

Imagen del partido en Málaga / Real Valladolid

Valladolid

No pudo ser y el trabajo de más de un mes de preparación del playoff quedó reducido a un sólo partido. Los de Javi Baraja no pudieron con el Barcelona B que ganó  por 3-2 la primera eliminatoria de la lucha por el ascenso a Segunda.

El partido se puso cuesta arriba cuando a penas se llevaban dos minutos con el gol catalán marcado por Konrad, jugador que a la postre fue decisivo. No se amilanó el Promesas y cuatro minutos después Miguel lograba el empate. En la primera mitad el marcador no se movió más y el descanso alumbró el 1-1.

La segunda mitad trajo más goles. De nuevo el Barcelona se puso por delante en el minuto 58 gracias a un tanto marcado por Monchu. De nuevo la cosa se ponía muy cuesta arriba para el Promesas que siempre fue a remolque en el choque. la diferencia aumentó con el gol de Konrad en el minuto 83, 3-1 y casi todo decidido a falta de siete minutos. Ese tanto fue definitivo, ya que significó la victoria y de nada valió el postrero gol logrado por Miguel Rubio en el minuto 90, ya que el marcador no se alteró y la victoria y el pase a semifinales se las llevó el Barcelona B con un ajustado 3-2.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00