Deportes
Fútbol sala

Leis Pontevedra, primer rival por el ascenso para el At. Benavente FS

Se impuso al Albense en semifinales, y jugarán frente a los benaventanos este miércoles en La Rosaleda

Cartel anunciador del play-off de ascenso a 2ª División / At. Benavente

Benavente

 El Atlético Benavente Desgüaces Casquero FS ya conoce su rival en la final de grupo para intentar el ascenso a 2ª División: será el Leis de Pontevedra.

 El cuadro gallego se impuso este sábado 5-3 al Albense de Salamanca, victoria fraguada en la prórroga, ya que el tiempo reglamentario finalizó 3-3.

 El At. Benavente quedó exento en semifinales, ya que su posible rival, O Esteo (cuarto en el grupo I en el momento del parón) decidió no inscribirse en el play-off.

 Así pues, el miércoles, 22, en la Rosaleda (escenario elegido ya que los benaventanos lideraban el grupo), se verán las caras At. Benavente y Leis Pontevedra. El vencedor de este partido, final del Grupo I, peleará con el vencedor del Grupo II por un único ascenso.

 El partido que decidirá el equipo que da el salto se jugará en La Rosaleda, frente al vencedor del play-off del Grupo II, ya que el Benavente, líder del Grupo I tenía una mayor puntuación en el momento del parón que el líder del Grupo II. Dado que hay seis grupos en Segunda B y solo tres ascensos, solo lograrán jugar en Segunda tres de los equipos que han estado militando en la categoría de bronce. El partido se disputará el sábado 25.

 Si las cosas salieran realmente bien, se podría dar una gran jornada el día de Santiago, ya que tanto el At. Benavente FS como el Zamora CF podrían conseguir el ascenso el mismo día (y casi a la misma hora).

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00