Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

El CD Quintanar del Rey se despide del ascenso tras perder ante el CD Guadalajara por 1-2

Los verdiblancos no consiguieron la victoria a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 23.

Escudo del CD Quintanar del Rey

Escudo del CD Quintanar del Rey / CD Quintanar

El CD Quintanar del Rey se enfrentaba al CD Guadalajara para estar en la final del playoff exprés el próximo sábado ante el Socuéllamos. Los de Carlos Gómez empezaron bien en un partido duro que se caracterizó por las infracciones de ambos equipos. Gracias al gran arranque de los quintanareños, en el minuto 23 llegó el gol de Fran Moreno tras un lanzamiento de falta que tocó en Domenech.

Con este gol, al CD Quintanar le valdría con un empate, ya que quedó segundo en la liga regular. A pesar de tener el marcador a su favor, los de Guadalajara no tardaron en darle la vuelta al marcador. Fran Santano empataría el encuentro en el minuto 27 y el marcador daría la vuelta definitivamente con el tanto de Campoy en el descuento del primer tiempo. Carlos Gómez, entrenador de los quintanareños, lamenta no haber aprovechado el favorable marcador durante más tiempo.

En la segunda parte el CD Guadalajara buscaba finiquitar la eliminatoria al contrataque con numerosas ocasiones que desperdiciaron. Los verdiblancos, que también contaron con ocasiones muy claras, no pudieron empatar el partido, por lo que quedan eliminados del playoff de ascenso a Segunda División B.

A pesar de la eliminación, los de Carlos Gómez se muestran muy satisfechos con la temporada tras su buen papel en la liga, donde consiguieron un meritorio segundo puesto.

El próximo sábado se decidirá el equipo manchego que asciende a Segunda División B en el partido que enfrenta al CD Guadalajara y al Yugo Socuéllamos, equipo dirigido por el motillano Manolo Martínez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?