Sociedad
LA FOTO DEL DÍA

El día después de los altercados en la Circunvalación

Camareros y vecinos de la zona relatan los momentos de tensión vividos ayer

Normalidad con presencia policial en la Circunvalación esta mañana / Cadena SER

Albacete

Esta mañana hemos vuelto al Paseo de la Circunvalación y la salida de la Carretera de las Peñas, que se han reabierto ya al tráfico con total normalidad a pesar de la presencia policial, para hablar con los camareros y vecinos sobre los incidentes que tuvieron lugar ayer con los temporeros aislados. Escúchalos aquí:

La foto del día| El día después de los altercados en la Circunvalación

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000009156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Patricia, trabajadora de un bar de la zona, nos ha relatado esos momentos de tensión: "estábamos con el bar lleno y en primera instancia pensamos que se iban a manifestar pacíficamente". La camarera entiende su situación , pero lamenta las pérdidas económicas y los desperfectos producidos en el mobiliario de la terraza: "estaban todos agresivos, vinieron a increpar a los clientes y claro algunos clientes no se callaban; nosotros optamos por cerrar porque la policía se vio rebasada".

Toñi, vecina de un edificio cercano que presenció los hechos desde su balcón, afirma que vivió "momentos de miedo y respeto" e indica que los altercados se prolongaron durante "más de media hora"

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00