SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

Un abonado del Alcoyano estará en la final

El club quiere agradecer la respuesta de los aficionados

El Alcoyano celebrando uno de los goles en liga al Atzeneta / Silvia Calatayud

El Alcoyano jugará el sábado a las 20 horas la final del play off exprés al eliminar al Intercity, jugará ante el Atzeneta.

El club de Alcoy ha querido premiar la fidelidad y la gran respuesta de los aficioandos que han superado los 500 abonados en una semana de campaña sin saber en que categoría jugarán la próxima temporada. Para ello ha puesto en marcha una promoción muy tentadora: sortear una invitación para la final del sábado.

"Un abonado del Alcoyano presenciará la final del play off. La fidelidad tiene premio, y el CD Alcoyano quiere agradecer la impresionante respuesta de la afición al llamamiento realizado desde el club en la campaña de renovación de carnets para la próxima temporada. ¡Cerca de 600 alcoyanistas en una semana tienen su carnet!. Por eso, un abonado presenciará la final del sábado en La Nucia. Sortearemos ese premio de entre todas las personas que retiren su abono ANTES del miércoles 22 de julio a las 20 horas.La identidad de la persona ganadora se revelará el mismo miércoles a través de las redes sociales del club".

Como es sabido, será a puerta cerrada y estar en el campo será un privilegio para uno de los abonados que curse su carned antes del miércoles.  La promoción de los precios reducidos terminará cuando acabe el play off exprés, si asciende, la promoción terminaría el próximo viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00