Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Fútbol

El Algeciras C.F. se prepara con ilusión para la próxima temporada

Nicolás Martínez espera poder contar con público en el Nuevo Estado El Mirador

Entrevista con Nicolás Martínez, presidente del Algeciras C.F.

Entrevista con Nicolás Martínez, presidente del Algeciras C.F.

17:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595268021_415066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

En el mes de octubre está previsto que eche a rodar el balón en la 2ª División B del fútbol nacional, así que hoy hemos querido saber como se está preparando el equipo algecirista ante la nueva cita. Para ello hemos invitado al programa a su presidente Nicolás Martínez con quien hemos charlado de la campaña de abonados y del novedoso carnet algecirista, entre otras muchas cosas.

El presidente entiende que "aún existe incertidumbre sobre el acceso de público al estadio. En ese aspecto continuamos igual que a nivel nacional. Si tenemos un comportamiento responsable en las próximas semanas y comienza septiembre con una situación controlada podríamos iniciar la liga con un porcentaje alto de presencia de aficionados en el estadio".

Ya en el ámbito deportivo Martínez no pierde de vista el poder ascender a la nueva división la 2ª B pro, "estamos haciendo un buen plantel de cara a ese objetivo. Trabajaremos con la mayor de las ilusiones y de las ambiciones. Nuestro entrenador Salva es una persona ambiciosa".

Nicolás Martínez ha comentado la iniciativa del carnet Algecirista, "se trata de un carnet que tiene un coste pequeño de 20 € que lo que pretende es crear una simbiosis entre el club, el aficionado y el comercio de la ciudad donde habrá descuentos y oportunidades en establecimientos de la ciudad y el Algeciras C. F. Ya son más de cincuenta los comercios que se han sumado a esta iniciativa". El presidente añadía que en los primeros días de agosto comenzarán a mover la campaña de abonados para la próxima temporada que comenzará a mediados de octubre.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00