Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Las Palmas de Gran Canaria

Escudero, Essomba y Pepe Delgado marcan el ritmo del Socuéllamos

Son esenciales en el dibujo de Manolo Martínez

Alberto Escudero, Rubén Moreno y Pepe Delgado

Alberto Escudero, Rubén Moreno y Pepe Delgado / Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos está en la final del playoff y mucha culpa de esta nueva hazaña la tienen los tres jugadores que gobiernan el centro del campo socuellamino, Alberto Escudero, Clyde Essomba y Pepe Delgado. Manolo Martínez ha creado a su alrededor un entramado en el que todas las piezas encajan a la perfección.

Junto con Jesús García, estos tres jugadores formaban al principio de temporada uno de los mejores centros del campo de la categoría. Con el paso de las jornadas y el playoff, lo han demostrado. Martínez ha sabido otorgarle a cada uno rol, Essomba en su función de recuperas balones y hacer coberturas a sus compañeros. Pepe Delgado lleva la batuta del juego y Alberto Escudero tiene llegada al área rival y mucho trabajo en sus botas.

Ante el CD Toledo, los tres jugadores llevaron la manija del encuentro siendo indetectables para la defensa toledana. Essomba se mostró intratable en defensa mientras que Alberto Escudero aparecía en el carril del diez sin apenas oposición.

El técnico de Motilla del Palancar tiene menos de una semana para decidir si repetirá con el trivote o cambiará el sistema táctico. Mientras, Jesús García ya ha superado sus problemas físicos y en Alcázar de San Juan disfrutó de sus primeros minutos tras la lesión de rodilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?