Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Exposiciones

El Ayuntamiento de Villablino suspende la Exposición monográfica del mastín Español

El Ayuntamiento, tras la reunión mantenida con la "Asociación de criadores lacianiegos del Mastín Español", ha decidido suspenderla dada la actual situación de pandemia

Imagen de archivo del campeón lacianego, Brio de Filandón. / Mastines de Filandón

Imagen de archivo del campeón lacianego, Brio de Filandón.

Ponferrada

El Ayuntamiento, tras la reunión mantenida con la “Asociación de criadores lacianiegos del Mastín Español” en relación con la “XXIX Exposición monográfica del mastín Español” que tenía prevista su celebración el día 1 y 2 de agosto, ha decidido suspenderla dada la actual situación de pandemia.

El Ayuntamiento de Villablino ha querido poner la salud de los ciudadanos en primer lugar por lo que la celebración de este tipo de actos ha pasado a un segundo plano aunque no desisten en su posible celebración el año que viene.

La institución agradece el esfuerzo por parte de los organismos oficiales, hosteleros e industriales del Valle, y a todos aquellos que han ayudado a la celebración de esta exposición otros años.

Fernando Tascón

Fernando Tascón

Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir