El alcalde pide prudencia a la afición del Elche C.F
El equipo tiene que ganar al Real Oviedo en el Martínez Valero pero aun así no depende de si mismo para disputar el playoff

Carlos González / Radio Elche Cadena SER

Elche
El Elche C.F. apura hoy sus opciones de disputar el playoff de ascenso a Primera División. El conjunto ilicitano tiene que ganar esta noche al Real Oviedo en el Martínez Valero. El partido se juega a las 21:00 horas. Además de su victoria, el equipo de Pacheta necesita que el Deportivo de La Coruña gane al Fuenlabrada. Esa es la combinación. Sólo así estaría en el playoff.
Ante la posibilidad de que el equipo pueda jugar la promoción de ascenso, el alcalde de Elche, Carlos González, ha pedido prudencia a la afición. González ha señalado que no es recomendable que se realicen encuentros en La Glorieta o en el entorno de Martínez Valero para celebrar este suceso ya que podría ser un foco de posibles brotes y en estos momentos no es recomendable realizar reuniones en las que no se pueda mantener la distancia de seguridad.




