Política
Partidos políticos

Pintadas de "fascismo" en la sede de Cs

Así ha amanecido la sede que el partido naranja tiene en la capital jiennense y que se encuentra en la Avenida de Andalucía. Bajo las siglas del partido se puede leer claramente la palabra "fascismo" en letras mayúsculas

La fachada de la sede de Cs ubicada en la capital jiennense ha amanecido con insultos / Radio Jaén

Jaén

Pintadas de "fascismo" en la sede de Cs. Así ha amanecido la sede que el partido naranja tiene en la capital jiennense, que se encuentra en la Avenida de Andalucía. Bajo las siglas del partido se puede leer claramente la palabra "fascismo" en letras mayúsculas. También aparece el símbolo del martillo y la hoz en la puerta principal.

La redacción de Radio Jaén Cadena SER se ha puesto en contacto con distintas fuentes de Ciudadanos Jaén para obtener la opinión del partido respecto a este acto vandálico. Dichas fuentes nos han derivado con el área de organización, quienes han declinado hablar sobre el asunto.

Una cuestión que choca con el hecho de que el partido, en redes sociales, sí haya dado su opinión sobre las pintadas. En Facebook se puede leer que "Así ha amanecido esta mañana nuestra sede... Frente al odio seguiremos trabajando y defendiendo nuestras ideas, la democracia y la libertad ante los que con muestras de odio como esta, intentan hacerse escuchar ante los demás #NoNosCallarán".

Es más, figuras políticas relevantes de Cs en la provincia como el diputado Ildefonso Ruiz asegura en redes que "Todavía hay quien no tolera la pluralidad política, la diferencia de opinión y la libertad de pensamiento. Para todos ellos, malas noticias no nos callarán. Seguiremos defendiendo la libertad. Seguiremos defendiendo la igualdad. Seguiremos defendiendo la democracia. Pero sobre todo, seguiremos luchando contra los que quieren imponer la dictadura del pensamiento único, de la superioridad moral y de la amenaza y/o la violencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00