Rafael Coca: "Nos anularon dos goles muy claros y un penalti que no pita"
El preseidente del Xerez DFC clama contra la actuación del coiegiado que pitó a su equipo ante el Lucena

Rafael Coca durante una rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El presidente del Xerez DFC, Rafael Coca, acabó muy indignado con la actuación del colegiado que pitó el partido ante el Ciudad de Lucena y en declaraciones a la Cadena SER, aseguró que “no es cuestión de no querer entrar al trapo, es que es lógico que esté enfadado, nos han anulado dos goles muy claros y un penalti que no lo pita porque no quiere y consintió las pérdidas de tiempo que hubo y encima, como he hablado con Rubiales, no jugarse ni prórroga".
Bajo su punto de vista, este resultado "nos va a curtir en este tipo de batallas, volveremos a intentarlo y no pasa nada. Nos ha tocado pelear con la más fea, también tenemos que admitir que no supimos guardar el gol macado, nos empataron muy pronto y eso igual hubiese sido un tanto a favor. Ahora estamos mal, pero no pasa nada, aquí no se hunde nadie y vamos a tirar hacia adelante seguro".
Coca defendió la labor de Josu Uribe al frente del equipo y no tuvo reparos en confirmarle en el banquillo la próxima temporada, “aunque hay que ver lo que dice él, si ascendíamos, tenía un año más de contrato, pero no sé si tendrá otras ofertas. Es la opción número uno, pero ahora toca animar a la afición y seguir luchando por ella y por este club. La masa social que tenemos merece las mayores alegrías y lo vamos a conseguir".




