Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

BALONMANO

Piechowski y Semedo ya visten Ademar

Los dos jugadores empezarán los entrenamientos este jueves a las órdenes de Manolo Cadenas. De momento solo se podrá trabajar de forma individualizada y sin contacto

Semedo y Piechowski posan con la camiseta del Ademar

Semedo y Piechowski posan con la camiseta del Ademar / Radio León/Cadena SER

El próximo jueves está previsto que el ABANCA Ademar vuelva a los entrenamientos y lo va a hacer desde una normalidad relativa. En primer lugar, en esta primera sesión de trabajo no estarán ni el argelino Kaliffa ni el americano Dowlin y además todos los jugadores tendrán que pasar previamente todos los correspondientes exámenes médicos. En los primeros días de trabajo no podrá haber contacto físico con lo que, como confirmaba el propio Manolo Cadenas, se tratará de entrenamientos individualizados con balón.

Los que ya están a las órdenes del técnico de Valdevimbre son Leandro Semedo y Mateusz Piechowski. El lateral llega a León procedente del Helvetia Anaitasuna y está llamado a ser un jugador importante en el ataque del ABANCA Ademar de cara a la próxima temporada. En su presentación hacia referencia a sus objetivos tanto a nivel individual como colectivo:” Ademar es un equipo muy grande. Mi objetivo es ayudar al equipo a cumplir los objetivos y una de las causas por las que vine a León es por el gran ambiente de balonmano que se vive”.

Tras estar toda su vida profesional en el Wisla Plock, Mateusz Piechowski, es la primera vez que sale de Polonia. Como el mismo confirmaba la presencia de Manolo Cadenas ha sido fundamental:” Para mi venir a León es un paso adelante porque quería tener un roll más importante del que tenía en Plock. Estoy convencido de que con Manolo voy a crecer como jugador”

Mientras tanto el club con el propio Manolo Cadenas a la cabeza sigue sondeando el mercado para contratar a un lateral y a un extremo derecho. Los esfuerzos de Manolo Cadenas se centran en el mercado croata y danés

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?