El PSOE responde al PP que el Gobierno sigue apostando por un Palacio de Justicia en el casco histórico
"Está en el interés del ministerio la continuación de los trabajos tan pronto como sea posible"

Marisol Sánchez Jódar / PSOE

Lorca
La diputada socialista en el Congreso Marisol Sánchez Jódar se ha referido hoy a la respuesta del Gobierno central a una pregunta de la senadora del PSOE Lourdes Retuerto. La contestación, fechada el 1 de julio, dice textualmente que "el Ministerio de Justicia está adoptando las actuaciones necesarias para solventar las incidencias acontecidas", en referencia a la paralización de las obras por parte de la constructora adjudicataria, que estuvo trabajando en el solar de la calle Selgas menos de una semana.
El documento añade que "está en el interés del dicho ministerio la continuación de los trabajos tan pronto como sea posible".
Sánchez Jódar asegura que el PSOE sigue apostando por mantener la ubicación en el casco histórico, de acuerdo al proyecto inicial, y critica que el PP haga política con "chismorreos".




