Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Vuelve la Semana de Cine

La organización del festival extrema las medidas sanitarias para poder entregar los premios de este año

Cristina Aranda y Emiliano Allende presentan la programación de la Semana de Cine

Cristina Aranda y Emiliano Allende presentan la programación de la Semana de Cine / Cadena SER

Cuatro días con una sesión cada jornada más la Gala de Clausura servirán para cerrar la Semana de Cine de Medina del Campo que quedó en el aire el pasado 11 de marzo a falta tan solo de dos sesiones y la clausura. La edil de cultura, Cristina Aranda, ha recordado como se tomó en ese momento la decisión más difícil y ha agradecido, a todo el equipo de organización y del Auditorio, el trabajo realizado para adaptarse a la realidad actual.

Se han programado sesiones desde el 11 al 15 de agosto, a las 20.30 horas, en las que se podrán ver las películas precedidas por los cortos a concurso pendientes y que optan la Roel de Oro.

“Pavarotti”, “La hija de un ladrón” con el homenaje a Belén Funes y Greta Fernández, “Los miserables” y “El oficial y el espía” son las películas que se proyectarán junto a los cortos y la Maratón Eima. El sábado se entregarán todos los premios.

Debido a las limitaciones del aforo no se pueden poner a la venta abonos pero quienes los compraron en marzo podrán tener descuentos en la compra de entradas. No habrá programa de mano ni se venderán entradas anticipadas para la clausura y se mantiene el descuento para demandantes de empleo. La venta de entradas comenzará a partir del lunes 3 en taquilla y el 6 de agosto por internet.

En lo que se refiere a las medidas; el aforo se había establecido en un 49% pero se rebajará por las últimas normas de la Junta de Castilla y León. Además, el auditorio abre sus puertas 30 minutos antes y la salida será ordenada por filas, se limpiara a diario la sala y es obligatorio el uso de mascarilla y gel y mantener la distancia de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?