Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

C.A OSASUNA 2 - MALLORCA 2

Osasuna cierra una temporada de 10

Los rojillos despiden el curso con un empate a 2 en el Sadar ante el Mallorca que a punto estuvo de ser victoria si el VAR no anula en el descuento un gol a Arnaiz que hubiera dejado a Osasuna 9º en la clasificación

Los jugadores de Osasuna celebran uno de los goles en el Sadar con los que despidieron una temporada de diez

Los jugadores de Osasuna celebran uno de los goles en el Sadar con los que despidieron una temporada de diez / La Liga

Osasuna despide una temporada de ensueño en su regreso a primera división. Los rojillos acaban el curso décimos en la clasificación y celebrarán el Centenario con los mejores de la Liga que era el objetivo marcado. Un cierre de temporada con empate en el Sadar que bien pudo ser victoria si el VAR y Mateu Lahoz hubieran dado como válido el gol de Arnaiz en el descuento a pase del debutante en primera Aimar Oroz por falta previa supuestamente del de Huarte.

Los de Jagoba Arrasate salieron enchufados desde el principio pese al calor demostrando que querían despedirse con victoria. Adrián adelantaba a los rojillos en una buena combinación entre Barja y Torres. Pudieron ampliar la renta Barja y Adrián pero sus remates no acabaron en gol por muy poco. Justo antes del descanso empataba Lumor para el Mallorca en un remate desde demasiado lejos en el que Rubén Martínez que regresaba a la portería de Osasuna pudo hacer más.

Se complicó el partido para los rojillos con el gol de Budimir que hacía el 1-2 al inicio de la segunda mitad. A punto estuvo de empatar Roberto Torres con un remate desde su propio campo que pudo ser el gol de la temporada. El propio centrocampista de Arre recuperó un balón cerca del área mallorquinista, combinó con Arnaiz y este asistía para el gol del empate de Iñigo Pérez.

En el descuento de nuevo estuvo a punto de ganar Osasuna. Una asistencia de Aimar Oroz que debutaba en primera como Javi Martínez, era enviada al fondo de la red por Arnaiz pero el VAR y Mateu Lahoz anulaban el gol por una presunta falta previa de Aimar Oroz en la jugada del gol.

Al final, Osasuna despide con este empate ante el Mallorca una temporada de ensueño en décima posición en la tabla. Una posición que ni hubiéramos imaginado allá por el mes de agosto cuando los rojillos regresaban a primera división. En Centenario con el estreno de la remodelación del Sadar lo vivirá Osasuna en la máxima categoría del fútbol español. ¿Qué más se puede pedir?

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?