SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Alfredo Pérez presentará su proyecto deportivo "a la asturiana"

El asesoramiento de Regino López Olivares, cofundador de YouFirst Sports, conformará un Racing con Amorrortu como mánager deportivo, Pedro Menéndez como secretario técnico y Javi Rozada como entrenador

Alfredo Pérez y Pedro Ortiz en la sala de prensa de El Sardinero / Nacho Cubero

Santander

Mañana a las 10:00h está previsto que Alfredo Pérez y Pedro Ortiz presenten el nuevo proyecto del Racing, donde desparecerá la vía unipersonal que protagonizaba Chuti Molina por una estructura con coralidad de voces ideada por Regino López Olivares, confundador de la Agencia YouFirst Sports.

La dirección del área deportiva del Racing recaerá en José María Amorrortu, contacto personal del analista Cali Trueba, y, a su vez, por la vía de YouFirst llegará Javi Rozada al banquillo y Pedro Menéndez "Pedrín" a la secretaría técnica del club.

Pasando así de una dirección deportiva unipersonal con Chuti Molina a la cabeza a una estructura deportiva en la que habrá diferentes personalidades como Amorrortu, Pedrín y Rozada, que a diferencia de lo que ocurría con Molina, tendrá un mayor peso en las decisiones de contratación de futbolistas.

Este es, a grandes rasgos, el organigrama deportivo que presentarán los propietarios del club mañana en el desayuno informativo que han organizado con los medios de comunicación en el BNS Street Food.

Vía asturiana

Tras los éxitos de Marcelino García Toral, Paco Fernández e Iván Ania como entrenadores del Racing (el primero lo clasificó para UEFA y los otros 2 lo ascendieron de categoría), llega el turno para Javi Rozada, amigo personal de Regino Olivares y al que le une una estrecha relación con Pedrín de su pasado en el Lealtad.

A falta de confirmar quienes acompañarán al ovetense en el banquillo del Racing, la Cadena SER ha podido confirmar que Javi Benavides y Mauro de Ves no formarán parte de dicha estructura deportiva.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00