Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

La Segoviana pasa a la final del play-off

El empate a cero goles con la Arandina sirve a los gimnásticos para pasar la ronda y enfrentarse el próximo sábado al Zamora por un puesto en la Segunda División B

La Gimnástica Segoviana consiguió el pase a la final del play-off express tras empatar a cero contra la Arandina, resultado suficiente para los azulgranas pues quedaron mejor clasificados que los ribereños a la finalización de la liga.

Alex Conde fue uno de los jugadores destacados del partido frente a la Arandina / JUAN MARTIN

La Sego sufrió en el tramo final ante las acometidas de la Arandina que llegó a impactar dos disparos en el poste y en el larguero de la portería que defendió Christian. Un sufrimiento en parte motivado a que los de Manu González no acertaron con las ocasiones claras de marcar que tuvieron en la primera parte. En ese periodo los gimnásticos fueron muy superiores, pero les faltó el acierto en los metros finales o apareció el meta arandino, Carmona.

La Segoviana se queda a noventa minutos del ascenso a Segunda División B, que se jugará contra el Zamora CF que superó por su parte al Numancia B en la otra semifinal. La cita será el sábado 25 de julio a las 20 horas en el estadio la Nueva Balastera de Palencia.

Iván Sales dispuso de minutos de juego en la segunda parte / JUAN MARTIN

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?