Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

COMERCIO

Massimo Dutti cierra sus puertas en Segovia

La tienda de moda del grupo Inditex ubicada en la Calle Real avisa a los clientes desde hoy lunes de la clausura de la tienda

Cartel que anuncia el cierre de Massimo Dutti en Segovia

Cartel que anuncia el cierre de Massimo Dutti en Segovia / CADENA SER

Massimo Duti, la tienda de moda perteneciente a Inditex, cierra sus puertas en Segovia. Su establecimiento ubicado en la Calle Real a la altura de la Plaza del Corpus Christi, anuncia ya en sus cristaleras la clausura del comercio, e indica que el establecimiento ubicado en la C/ José Tomé 2 de Ávila, así como los establecimientos en Madrid, como los más cercanos para los clientes segovianos.

De esta forma se concreta en Segovia la nueva estrategia comercial anunciada por el grupo Inditex en las últimas semanas, en la cual indicaba el cierre de más de 1.200 establecimientos en el mundo y una apuesta decidida por el comercio online. En ese caso las tiendas juegan un papel destacado como puntos logísticos y entrega de pedidos en la web, pero pierden importancia como centros de venta al público.

Fachada de la tienda Mássimo Dutti en la Calle Real el pasado sábado / CADENA SER

La tienda era de unas de las preferidas por los grupos de turistas orientales para sus compras en su paso por la principal arteria comercial de Segovia. Turistas que, desde principios de marzo, con motivo de la pandemia de la COVID-19, no son tan habituales en la ciudad del Acueducto.

Este cierre supone una merma de la oferta comercial de Segovia y de la presencia de Inditex en la provincia. Un proceso que se inició en el pasado tras el cierre que tuvo lugar en enero 2018, cuando el grupo textil de origen gallego cerró la tienda Kiddy’s Class que contaba en el Centro Comercial Luz de Castilla, dejando solo abierta al público en establecimiento ubicado en la C/ Juan Bravo de la capital segoviana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?