Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Bienal de Flamenco protagonizará un cupón de la ONCE

Será el sorteo del próximo 6 agosto

En Hoy por Hoy Sevilla hablamos de esto y de la nueva edición de la Bienal con su director Antonio Zoido

Presentación del cupón dedicado a la Bienal

Presentación del cupón dedicado a la Bienal / Ayuntamiento de Sevilla

Este lunes en el Centro Magallanes del Paseo Alcalde Marqués del Contadero, se ha presentado el cupón que con motivo de la celebración de la XXI Bienal de Flamenco ha realizado la ONCE.

El cupón contempla, en su diseño gráfico, la imagen oficial de la edición que elaboró la artista Lita Cabellut con la intervención de Rocío Molina.

La salida, con cinco millones y medio de copias ofrecerá una difusión extraordinaria de la marca Bienal y de la ciudad de Sevilla al dedicar la ONCE el sorteo del próximo 6 agosto a este acontecimiento. La XXI Bienal de Flamenco se celebrará del 7 de agosto al 4 de octubre de 2020.

Una cita que, de este modo, ofrecerá una programación veraniega desde un nuevo enclave flamenco, el Monasterio de San Jerónimo. Todos los viernes y sábados del mes de agosto se podrá acceder a los jardines de este bello recinto enclavado en el barrio del mismo nombre. Abrirá sus puertas para acoger a Diego Villegas y la Electric Acoustic Band, M de Puchero, Rycardo Moreno, Raúl Cantizano, Artomático, Los Voluble, Califato ¾ y Gualberto.

En la presentación han participado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; del director de la Bienal de Flamenco, Antonio Zoido; y del delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez.

En Hoy por Hoy Sevilla hemos hablado con el director de la Bienal, Antonio Zoido. Muy satisfecho por el rtimo de entradas de esta nueva edición de la Bienal. "Hay ya nueve espectáculos con las entradas agotadas"

Puede escuchar aquí la entrevista completa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?