Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

La Bienal de Flamenco protagonizará un cupón de la ONCE

Será el sorteo del próximo 6 agosto

En Hoy por Hoy Sevilla hablamos de esto y de la nueva edición de la Bienal con su director Antonio Zoido

Presentación del cupón dedicado a la Bienal / Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla

Este lunes en el Centro Magallanes del Paseo Alcalde Marqués del Contadero, se ha presentado el cupón que con motivo de la celebración de la XXI Bienal de Flamenco ha realizado la ONCE.

El cupón contempla, en su diseño gráfico, la imagen oficial de la edición que elaboró la artista Lita Cabellut con la intervención de Rocío Molina.

La salida, con cinco millones y medio de copias ofrecerá una difusión extraordinaria de la marca Bienal y de la ciudad de Sevilla al dedicar la ONCE el sorteo del próximo 6 agosto a este acontecimiento. La XXI Bienal de Flamenco se celebrará del 7 de agosto al 4 de octubre de 2020.

Una cita que, de este modo, ofrecerá una programación veraniega desde un nuevo enclave flamenco, el Monasterio de San Jerónimo. Todos los viernes y sábados del mes de agosto se podrá acceder a los jardines de este bello recinto enclavado en el barrio del mismo nombre. Abrirá sus puertas para acoger a Diego Villegas y la Electric Acoustic Band, M de Puchero, Rycardo Moreno, Raúl Cantizano, Artomático, Los Voluble, Califato ¾ y Gualberto.

En la presentación han participado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; del director de la Bienal de Flamenco, Antonio Zoido; y del delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez.

En Hoy por Hoy Sevilla hemos hablado con el director de la Bienal, Antonio Zoido. Muy satisfecho por el rtimo de entradas de esta nueva edición de la Bienal. "Hay ya nueve espectáculos con las entradas agotadas"

Puede escuchar aquí la entrevista completa

Entrevista Antonio Zoido

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595239059598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00