Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

LEVANTE UD

El Getafe quiere comprar el 50% de los derechos de Borja Mayoral

Según ha podido saber la Cadena SER, el Real Madrid está dispuesto a negociar la venta de la mitad de los derechos del delantero de Parla por 10 millones de euros y son varios los clubes europeos que lo pretenden

El centrocampista macedonio del Levante, Enis Bardhi celebra su tanto junto a su compañero, Borja Mayoral

El centrocampista macedonio del Levante, Enis Bardhi celebra su tanto junto a su compañero, Borja Mayoral / Manuel Lorenzo (EFE)

El Levante tendrá que romper la hucha si quiere disfrutar de Borja Mayoral y el presidente, Quico Catalán deberá calibrar durante esta semana que tipo de propuesta le presentará al delantero de Parla para convencerlo de que el proyecto granota es el mejor para su carrera deportiva y antes de hablar con el Real Madrid para tratar de rebajar los 10 millones de euros en los que ha tasado la venta del 50% de los derechos del jugador. 

Según ha podido saber la Cadena SER, el Getafe ya se ha dirigido oficialmente al Real Madrid para saber las condiciones económicas de la operación, al tratarse de un futbolista al que tan solo le resta un año de contrato con el vigente campeón y que no entra en los planes de Zidane.

El Getafe ya se ha reunido con el agente de Borja Mayoral para conocer las pretensiones del delantero madrileño pensando en un proyecto de Europa League, pero que se les esfumó tras la derrota ante el Levante y que podría abrirle la puerta de acceso a otras ligas europeas.

No obstante, Borja Mayoral es feliz en Valencia y en primer lugar se quiere sentar con el Levante para escuchar que proyecto de futuro le puede ofrecer y saber si Paco López cuenta con él como un jugador indiscutible y con el mismo rol que ocupan Campaña y Aitor Fernández en la plantilla granota.

Borja Mayoral ha sido el tercer delantero en el reparto de minutos entre todas las competiciones oficiales, por detrás de Roger Martí y José Luis Morales, con 36 participaciones, 2.248 minutos disputados y nueve goles anotados.

En LaLiga ha jugado en 23 ocasiones como titular, en once partidos arrancó desde el banquillo y se quedó sin participar en 4 encuentros. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?