SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

La intención de Dani Parejo es quedarse en el Valencia

El capitán, con contrato en vigor hasta junio de 2022, no se plantea marcharse del club la próxima temporada

Lucas Ocampos of Sevilla and Dani Parejo of Valencia in action during the spanish league, LaLiga, football match played between Sevilla FC and Valencia CF at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on July 19, 2020 in Sevilla, Spain. Manuel Gomez AFP7 19-07-2020 ONLY FOR USE IN SPAIN / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Valencia

A principios de la pasada semana, la Cadena SER informaba al respecto de los últimos movimientos realizados por Anil Murthy. El presidente del Valencia, reunido de forma sucesiva con la gran mayoría de agentes con jugadores en la primera plantilla, comunicaba las intenciones de la entidad: traspasar a buena parte de los pesos pesados del vestuario. 

Uno de ellos es el capitán. Dani Parejo, con un salario anual superior a los tres millones netos después de su última renovación a principios de febrero de 2019, tiene el cartel de transferible para Meriton. Lim sabe que debe rebajar sensiblemente el coste del plantel 20/21 y vender al de Coslada supondría un alivio societario doble, tanto por el importe del traspaso como por eliminar la ficha mas costosa. 

La salida de Parejo, sin embargo, no será tan sencilla. Según ha podido saber la Cadena SER, el futbolista no tiene la intención ni las urgencias del Valencia de cara a la próxima temporada. Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022, una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y la familia muy asentada en la ciudad, Dani es reacio a abandonar España. En LaLiga, solo se ve jugando en clubes con aspiraciones europeas. Su caché, además, complica que pueda firmar en equipos que le ficharían con los ojos cerrados, como el Granada. 

En estos momentos, el centrocampista madrileño pretende iniciar un proceso de desconexión y esperar a la decisión que tome Peter Lim con respecto al futuro entrenador. Ningún escenario está descartado al 100%, pero Dani Parejo no se plantea -hoy por hoy- marcharse del Valencia los próximos meses. El mercado tiene la palabra. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00